Publicidad

¿Qué están haciendo las manos fuertes en el NIKKEI 225?

¿Pues qué van a hacer? ¡Vender a lo bestia!

En esta versión modificada del Manipulación he quitado los límites del valor para que no se quedases limitados a +2 y -2 las lecturas de los valores y ¡fijáos que pasada! Una lectura de -14,8 de la componente azul y -10,65 de la componente verde.

Creo que nunca había visto una lectura así en el indicador. Lo cierto es que es claramente descriptivo de la situación de desesperación que se vive en Japón.

¿Por qué ha caído tanto y aún no han empezado a comprar? Principalmente por dos motivos:

  • Aquí no hay información privilegiada, el terremoto ha pasado cuando nadie se lo esperaba, si es que alguien espera alguna vez un terremoto así. No ha habido distribución, y encima no hay contrapartida que compre ya que todos están en el mismo sentido del mercado, por lo que hay que vender a toda prisa.
  • El mercado aún no ha descontado toda la realidad. A decir verdad, aún no ha pasado todo lo que tiene que pasar (que esperemos que no sea mucho más), pero tiene toda la pinta de que vayan a pasar cosas muy malas en la central de Fukushima.

Haremos un seguimiento de este mercado los próximos días y desde aquí mandamos todo el apoyo posible para el pueblo Japonés que lo va a necesitar durante un buen tiempo.

Publicidad

One response to “¿Qué están haciendo las manos fuertes en el NIKKEI 225?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *