Publicidad

¿Videoanálisis: Viene una corrección seria?

Os dejo un videoanálisis explicando los motivos por los que pienso que es bastante probable una corrección las próximas semanas.

Publicidad

10 responses to “¿Videoanálisis: Viene una corrección seria?

  1. otra cosa que no me encaja dices que la bajada sera lenta y tranquila sin muchas distorsiones solo queda 1 mes y pico para el fin de q2 en ese tiempo tu crees que caera 200-300 puntos para luego dias despues subir son muchos puntos para tan corto periodo de tiempo veo tu escenario como poco probable…

    1. Creo que será lenta al principio pero luego se iría acelerando o aumentaría su volatilidad. Más que nada lo pienso porque si lo que buscan es una capitulación y una venta en pánico aprovechando lo negativo del fin de la QE2, no interesa crear el pánico antes de tiempo, interesa ir abaratando poco a poco la cotización y reservar la estocada final bastante más abajo de donde estamos. Pero ya te digo, es sólo una impresión y una idea poniendome en la piel de las manos fuertes. Y la subida posterior no digo que sea en pocos días, digo que pocos dias después del fin de la QE2 empezaría un tramo al alza similar a los dos anteriores, más o menos rápido pero bastante lineal, con poca volatilidad (y pocas oportunidades para entrar en recortes)… esa es mi opinión. Por supuesto me puedo equivocar, eso sólo lo dirá el tiempo.

  2. Hola Josep! Me ha encantado tu blog y aunque lo he descubierto hoy mismo, ya tengo una pregunta que creo muy básica pero espero me contestes: Como realizas las simulaciones a la hora de analizar como funcionaria una estrategia, en X años? Es decir, que herramientas informáticas usas y de donde sacas una bbdd de históricos de cotizaciones?

    Muchas gracias por todo,
    un saludo!

    1. Hola Javi.

      Perdona por la tardanza, he estado muy liado estos días.

      Utilizo Wealth-Lab que es una plataforma de programación y testeo de sistemas. El lenguaje utilizado es el C# y el problema es que si nunca se ha programado es bastante complicado de entender. Las bases de datos que uso son de Yahoo y Bloomberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *