Publicidad

Análisis de la Blogosfera: IBEX y S&P 500 – Sin ningún lugar a dudas

La verdad es que el título presagia justamente lo que voy a exponer, que es que entre los dos índices hay uno que gana por goleada y el otro no deja de ser un aspirante a la primera división.

Vamos con el IBEX:

En primer lugar decir que ha perdido bastante parte de la debilidad que venía manteniendo los últimos meses, pero aún así sigue siendo un índice perdedor según el RSC Mansfield. Además tiene dos escollos importantísimos que superar. El primero es el nivel de los 11000 sobre el cual se ha chocado ya 4 veces sin poder superarlo, aunque esta vez parece que podría ser la definitiva. Y el segundo, y para mí, el definitivo, el nivel de los 12000. Si lo superase yo sería muy optimista con respecto al IBEX y sería el primero en entrar en valores españoles, pero mientras tanto no hemos de operar en España. Podríamos operar por ejemplo en:

Exacto! En el S&P 500. ¿Por qué? Porque es alcista, porque tiene una volatilidad muy baja, porque tiene volumen decreciente, porque apoya la mano fuerte, porque la siguiente resistencia esta más allá de los 1400…

Además en el S&P 500, como su propio nombre indica, tenemos 500 valores para elegir! Por lo que si pasamos un par de robots, además de estar en un índice ganador, podríamos entrar en los mejores valores.

Otra vez llegamos a la misma conclusión: no hay que quedarse en el mercado español, hay que abrirse las puertas a los mercados internacionales.

Otros análisis de la blogosfera:

IBEX 35:

S&P 500:

Publicidad

3 responses to “Análisis de la Blogosfera: IBEX y S&P 500 – Sin ningún lugar a dudas

  1. veo que manejas el wealth lab yo estoy con la version de pruebas y es que estoy muy perdido tengo entendiddo que tu tambien has empezado ahora hace poco hay algun manual o algo y encima esta en ingles ya eso lo remata podias hacer una guia de utilizacion del wealth lab en tu pagina con imagenes y explicandolo todo paso a paso asi siempre que queramos podemos disponer de una guia rapida para su correcta utilizacion.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *