Publicidad

Autotradingbot.com se une a FinancialRed.com

Hace aproximadamente año y medio que conocí casi por casualidad la existencia de este blog sobre sistemas de trading. Para alguien como yo, que lleva más de 10 años trabajando diariamente en la investigación y desarrollo de nuevos sistemas de trading automáticos, fue una sorpresa encontrarme un proyecto como el de sistemasdetrading.es, ya que es poco habitual conocer a personas que tengan tus mismas inquietudes en esta materia y que además estén interesados en compartirlas con otros inversores.

Por eso, cuando hace unas semanas Jesús nos ofreció la posibilidad de hacernos cargo de la línea editorial de éste blog, me hizo mucha ilusión, a la vez de que me llenó de orgullo y responsabilidad. Me encantaría que éste fuera el primero de muchos artículos y que se fomente entre todos los lectores la participación en el mismo. La comunidad de inversores en sistemas de trading será sin duda la principal beneficiada del conocimiento que aquí podamos compartir entre todos.

Autotradingbot.com es uno de los principales desarrolladores de sistemas de trading automáticos del mercado nacional. Está especializado en sistemas de trading sobre futuros y especialmente en el Eurostoxx50 y en el DAX aleman, cotizados en el mercado Eurex. Además, pertenece a la primera red profesional de desarrolladores de sistemas de trading, Misterbroker.com, a través de la cual, y gracias a que Misterbroker es Agente Autorizado de Interdin, broker online especializado en productos derivados (futuros, opciones y CFDs), se pueden operar de manera 100% automatizada todos los sistemas de Autotradingbot.com en las cuentas de clientes de Interdin.

En fin, como he comentado más arriba, espero que éste sea el primero de muchos artículos y que los mismos os resulten útiles. Si conseguimos ese objetivo, habrá merecido la pena el esfuerzo que supone comenzar nuevos proyectos como éste.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *