Publicidad

Estado de las carteras a 29 de Abril de 2011

Una semana más hacemos el repaso de las carteras del Blog, y tenemos que decir que ha sido una buena semana, sobre todo para el Sistema Novato.

20110429-Novato

Tenemos una rentabilidad latente nada más y nada menos que de un 9,40%, y además esta semana, no solo conseguimos el objetivo de llegar al 200% de apalancamiento sino que gracias a las últimas subidas los stops han subido sensiblemente reduciendo el riesgo de la cartera a un 5,33%. Si la cosa sigue así parece que no tardaremos mucho en empezar a asegurar beneficios.

Recordad que empezamos con 2000$ y actualmente estamos invertidos por un valor de 4232,28$ teniendo en todo momento el riesgo controlado.

Para la cartera del Sistema Manipulación tampoco ha sido una semana mala, el problema es que arrastramos las operaciones fallidas de la semana anterior y que la única posicion que mantenemos representa poco más que un 60% del saldo, por lo que las subidas no se han aprovechado del todo, pero bueno, el sistema es el sistema y hay que obedecerlo para lo bueno y para lo malo.

Ah, y tengo que decir que había un error en la semana pasada y tanto el saldo latente como el beneficio realmente eran menores a lo que publiqué por un error a la hora de sumar las operaciones. Ya está corregido tanto en la hoja Excel como en la gráfica que pongo al final.

20110429-Manipulacion

Tenemos un 4,97% de rentabilidad latente (que tampoco está mal), sin embargo en ésta ya tenemos un 2,7% asegurado mientras que en la de Novato aún no tenemos beneficios seguros.

Y por último esta es la gráfica de la evolución de las carteras respecto al S&P 500:

20110429-Gràfica

Publicidad

One response to “Estado de las carteras a 29 de Abril de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *