Publicidad

Los mejores valores de Alemania según el rastreador de Novato.

Hoy voy a mostraros algunos gráficos de lo que serían actualmente las acciones más fuertes de la bolsa alemana.

Para localizarlos he usado el rastreador del Sistema Novato 0.2 (si, tengo una nueva versión que mejora los resultados) para Wealth-Lab, y la verdad es que es una gozada pulsar una tecla y que te salga una lista de los valores que mejor cumplen los criterios definidos en el sistema.

Vamos con los gráficos:

Se trata de Rheinmetall. Fijaos la fortaleza y direccionalidad de toda la ascensión. Está muy cerca de superar máximos históricos lo que podría ser un muy buen punto de entrada. Además la mano fuerte apoya en la subida.

Gagfah REG.SHS (menudo nombrecito). Este gráfico no es tan espectacular como el otro pero la subida que se está iniciando le da mucha confianza al sistema por la superación de los 7 y la baja volatilidad que mantiene el valor.

Hornbach Holding. Valor muy fuerte también y quizá algo volátil, pero su fortaleza y apoyo de mano fuerte es espectacular. Esta jugueteando con la resistencia que lo separa de máximos históricos. Por la fuerza que tiene creo que la superará sin problemas aunque igual se apoya antes en la media móvil.

Siemens. También es una acción que está demostrando mucha fuerza como demuestra el RSC Mansfield y esta cerca de los máximos históricos por lo que hay que tenerla en cuenta.

Takkt. Valor quizá no tan fuerte pero lo he puesto porque es que los que más aceleración muestra. Fijaos como se va inclinando hacia arriba. También está relativamente cerca de máximos históricos.

GFK. Fijáos como ha superado máximos, ha hecho un pullback y parece que continúa su ascenso hasta quien sabe donde, falto de resistencias. EL RSC Mansfield demuestra una fortaleza impecable durante muchos meses ya.

Me gustaría hacer una reflexión después de ver estos gráficos. Muchos están empeñados (por suerte yo ya no) en operar en valores Españoles, y fijaos la revalorización que tendríamos en nuestra cartera si hubiésemos invertido en alguno de estos valores que acumulan ganancias en muchos casos de un 100-200%.

Así que os animo a que consigáis un buen broker que os permita hacerlo sin que os cueste 50€ por operación como pasa en muchos bancos de España, así pasaréis de los clásicos 35 valores del IBEX a miles repartidos por todo el mundo.

Publicidad

2 responses to “Los mejores valores de Alemania según el rastreador de Novato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *