Publicidad

Los sistemas de Autotradingbot.com en el top 15 de sistemas en 2008

Recientemente Attain Capital, una de las principales empresas americanas dedicadas a la inversión mediante sistemas de trading automáticos, ha publicado su ranking de sistemas de trading 2008. El ranking global de sistemas de Attain se forma como la suma de los rankings individuales de diversos criterios (ranking de ganancias, ranking de drawdown, ranking de rentabilidad, etc…).

De esta manera, Attain pretende establecer un ranking unificado que tiene en cuenta muchos factores a la hora de valorar un sistema de trading y al usuario de sistemas de trading le permite encontrar respuesta a la famosa pregunta de ¿cual es el mejor sistema de trading? La gente de Attain, al igual que nosotros, piensa que no hay una única respuesta a dicha pregunta y que cada usuario debe buscar SU mejor sistema en función de SUS características como inversor (perfil de riesgo, nivel de inversión, etc…). Pero bueno, este ranking al menos nos facilita encontrar el sistema que mejor se adapte a nosotros.

Para los que llevamos tanto tiempo desarrollando sistemas automáticos de trading en Autotradingbot, es un orgullo que tres de nuestros sistemas se encuentren en el top 15 de sistemas de Attain (dos de ellos en el Top 5), ya que en dicho ranking se auditan cientos de sistemas de los principales desarrolladores de sistemas de trading a nivel mundial.

Autotradingbot y Attain llevan colaborando desde hace más de 4 años y muchos de los clientes (individuales e institucionales) de Attain utilizan de manera activa varios de los sistemas de trading de Autotradingbot desde entonces, utilizando la misma tecnología que los clientes españoles disfrutan en Interdin, el broker nacional especializado en derivados donde se encuentran alojados los sistemas de trading de Autotradingbot.

Desde mediados de 2007 Attain comercializa en el mercado USA su propio hedge fund, con inversión mediante sistemas automáticos de trading en futuros sobre índices, materias primas, divisas, etc… con unos resultados bastante interesantes.

Autotradingbot ofrece la automatización total de sus sistemas a los clientes de Interdin. Si aún no eres cliente de Interdin y te interesa operar con los sistemas de Autotradingbot, puedes abrir una cuenta en Interdin a través de Misterbroker, Agente Autorizado de Interdin y aprovecharte de la oferta de 100 euros gratis en comisiones y un mes gratuito de uso de los sistemas de Autotradingbot.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *