Publicidad

S&P 500 y DAX Xetra ¿mirando hacia abajo o es sólo un amago?

Nuevo Análisis de la Blogosfera. Esta quincena analizamos el S&P 500 y el Dax Xetra.

Como viene siendo habitual últimamente lo he hecho en formato de videoanálisis. Espero que os guste.

Esta es la visión del resto de los analistas sobre el S&P:

Y sobre el Dax:

Publicidad

13 responses to “S&P 500 y DAX Xetra ¿mirando hacia abajo o es sólo un amago?

  1. Hola Josep solo quería preguntarte acerca de esas líneas que hay debajo del precio que son parecidas al precio, no entiendo muy bien que significan. Gracias.

    1. Para Karl: Son dos trailing stops, uno basado en una media movil dividida por 1.08 y el otro basado en ATR. Se coge el más alto de los dos y nunca se baja aunque las lineas bajen. No se si ha quedado claro.

      Para pesado: Obviamente no eres lector asiduo del blog. Llevo desde enero alcista defendiendo que estamos en un ciclo alcista de medio-largo plazo en el que creo que vamos aproximadamente por la mitad de éste, mi cartera es totalmente alcista y desde hace un par de semanas vengo diciendo que creo que habrá bajadas hasta finales de junio, justo despues de la QE2. Es una opinión en la que podrás no estar de acuerdo, pero he planteado un escenario concreto con una fecha final concreta, al margen de que pueda tener razon o no (que nadie es perfecto) me he mojado y he sido muy concreto acerca de como creo que pasará… no sé si tendré razón, pero estoy tranquilo ya que si me equivoco se que vendrás aquí para recordarmelo.

  2. un poco pesado con tus articulos de bajadas y mas bajadas cada vez que hablas del sp500 es para decir que bajara !no te cansas! algun dia acertaras PESADO ESFUERZATE UN POCO EN TUS ARTICULOS

  3. Hola Josep, el analisis me parece de los más acertado, aquello de jugar con la psicología inversa.
    Josep hi ha cap manera de contactar amb tu per fer unes consultes?
    Gràcies,

  4. La verdad es que personalmente la figura del SP no la veo muy clara, pero la del Ibex, yo creo que ahora el mercado por fin va a rebotar bien, por encima de los 9000. Porque tiene un (Doble fallo en la divergencia del indicador MACD) y la experiencia me dice que es un indicador muy fiable, y si no me creéis…. acordaos de este mensaje, Nos vamos por encima de los 9000, y diría que a 9300, pero tanto no quiero afinar.
    Os dejo un enlace por si queréis saber cómo funciona este indicador:
    http://www.bolsalibre.es/articles/view/macd

  5. La verdad es que personalmente la figura del SP no la veo muy clara, pero la del Ibex, yo creo que ahora el mercado por fin va a rebotar bien, por encima de los 9000. Porque tiene un (Doble fallo en la divergencia del indicador MACD) y la experiencia me dice que es un indicador muy fiable, y si no me creéis…. acordaos de este mensaje, Nos vamos por encima de los 9000, y diría que a 9300, pero tanto no quiero afinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *