PR Newswire
CARLINVILLE, Ill., 1 de noviembre de 2024
La nueva integración de Syncron ayuda a los clientes de Karmak a maximizar la disponibilidad y las ventas de piezas
CARLINVILLE, Ill., 1 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Karmak, líder en soluciones de gestión empresarial para la industria de camiones pesados, y Syncron, líder mundial en soluciones inteligentes de posventa para la gestión del ciclo de vida del servicio (SLM, por sus siglas en inglés), anunciaron hoy una integración que permite a los clientes de Karmak acceder sin problemas a las soluciones de Syncron. La nueva integración permite a los concesionarios y fabricantes de equipos originales automatizar la planificación de inventario, optimizar las estrategias de precios, reducir costos y mejorar los niveles de servicio, todo desde Karmak Fusion.
La plataforma SLM de Syncron utiliza IA, aprendizaje automático y análisis avanzados para planificar y predecir las necesidades de servicio de piezas, maximizar la disponibilidad y minimizar el desperdicio y las emisiones debido a pedidos innecesarios o apresurados. Ayuda a los concesionarios y fabricantes de equipos originales a optimizar sus departamentos de piezas y servicio, lo que permite una mayor satisfacción del cliente, automatización de usuarios y rentabilidad operativa.
«Karmak ha estado durante mucho tiempo en el negocio de ayudar a sus clientes a moverse más rápido y esta integración con Syncron nos permite continuar cumpliendo ese objetivo», afirmó Craig Grade, director de integraciones de Karmak.
«Nuestra solución preintegrada con Karmak permite a los concesionarios de camiones pesados y fabricantes de equipos originales, agilizar rápidamente sus operaciones y liberar tiempo y recursos valiosos para centrarse en el servicio al cliente y el crecimiento empresarial», mencionó Nate Corder, vicepresidente de ventas de Syncron. «Esto es especialmente importante ya que la industria de piezas de servicio se enfrenta a una considerable escasez de mano de obra y a la evolución de las expectativas de los clientes, lo que hace que la eficiencia y la automatización sean los principales impulsores del éxito».
Acerca de Syncron Syncron ayuda a los fabricantes y distribuidores a capitalizar la nueva economía de servicios, al optimizar la rentabilidad de la posventa, aumentar la lealtad del cliente y permitir la transición hacia la oferta de servicios vinculados al producto. Syncron alinea todos los servicios de posventa con su plataforma de gestión del ciclo de vida del servicio (SLM, por sus siglas en inglés), ayudando a las empresas a diferenciarse mediante experiencias excepcionales de posventa, al tiempo que impulsa un crecimiento significativo en los ingresos. Las principales marcas del mundo confían en Syncron, lo que lo convierte en el mayor líder mundial privado en soluciones de software como servicio, para la gestión inteligente del ciclo de vida del servicio. Para más información, visite www.syncron.com.
Acerca de Karmak Durante más de 40 años, Karmak ha sido un proveedor líder de soluciones de gestión empresarial para la industria de camiones pesados. Karmak brinda soporte en miles de ubicaciones en todo el mundo, incluidos concesionarios de camiones de servicio completo, concesionarios de remolques, tiendas de servicio, distribuidores del mercado de accesorios, negocios de arrendamiento/alquiler y más, y asegura su éxito mediante tecnología innovadora y servicio dedicado con un enfoque en la integridad. Para más información, visite Karmak.com
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2544999/Syncron_logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/karmak-y-syncron-se-asocian-para-automatizar-el-proceso-de-planificacion-de-inventario-302294404.html
FUENTE Syncron