PR Newswire
FAIRFIELD, N.J., 28 de febrero de 2024
– Keypoint Intelligence presenta una nueva investigación sobre los efectos de las iniciativas empresariales responsables
FAIRFIELD, N.J., 28 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Keypoint Intelligence se complace en presentar un estudio pionero titulado «Responsible Business Impacts», centrado en la intersección de las directivas gubernamentales, las políticas corporativas y las etiquetas ecológicas en el proceso de compra. Esta amplia investigación pretende arrojar luz sobre cómo el creciente énfasis en la sostenibilidad y las prácticas empresariales responsables está configurando los criterios de adquisición de equipos y suministros de oficina. El estudio pretende aportar información sobre cómo se establecen, priorizan y aplican estos criterios, y sus implicaciones para los proveedores, la oferta de productos y las estrategias de mercado.
Peter Mayhew, analista principal de Keypoint Intelligence, subraya la naturaleza crítica de este esfuerzo, señalando que las prácticas empresariales sostenibles y responsables han ascendido a una posición primordial en la agenda corporativa. Según Mayhew, existe una tendencia notable de los responsables de compras a alinear meticulosamente sus estrategias de contratación con las políticas y objetivos revisados establecidos por sus directivos, lo que subraya la creciente importancia de las consideraciones medioambientales y de responsabilidad corporativa en las operaciones empresariales.
El estudio explorará diversas facetas, como el equilibrio entre sostenibilidad, coste y calidad; la influencia de las directivas gubernamentales; el efecto sobre las políticas de contratación ecológica; y la importancia que conceden a estos factores las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y las grandes empresas.
Centrado en Norteamérica y Europa, el estudio profundizará en los sectores de la educación, la sanidad y los servicios profesionales, especialmente en el contexto de la tecnología y los suministros de oficina. Contará con la opinión de más de 360 encuestados en línea, entre los que se incluyen responsables de compras con experiencia en la adquisición de tecnología y suministros de oficina y expertos en el campo de las impresoras, copiadoras y suministros relacionados, especialmente en el marco de acuerdos de servicios de impresión gestionados.
Si desea conocer más detalles sobre el estudio consulte el folleto online o contacte con [email protected].
Acerca de Keypoint Intelligence:
Durante 60 años, los clientes del sector de la imagen digital de todo el mundo han confiado en Keypoint Intelligence para obtener pruebas prácticas independientes, datos de laboratorio y amplios estudios de mercado para impulsar el éxito de sus productos y ventas. Keypoint Intelligence ha sido reconocido como el recurso más fiable del sector para obtener información imparcial, análisis y premios gracias a décadas de experiencia de los analistas.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2349412/Keypoint_Intelligence_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/keypoint-intelligence-presenta-una-nueva-investigacion-302074437.html