PR Newswire
LONDRES, 29 de febrero de 2024
LONDRES, 29 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Paragon DCX, la agencia y consultoría líder en transformación digital, ha sido anunciada hoy como Acquia Partner of the Year – EMEA. Paragon DCX fue seleccionado por su desempeño sobresaliente, liderazgo en la industria y compromiso de ser pioneros en experiencias digitales en 2023.
Paragon DCX se especializa en el diseño e implementación de experiencias digitales excepcionales para los clientes, resolviendo la desconexión entre tecnología, producto y marketing, permitiendo a las empresas prosperar ahora y en el futuro. Entre sus clientes se incluyen First Group, JD Williams, Levi Strauss & Co., Health Education England y Direct Line Group.
Acquia reconoció a 24 socios a nivel mundial y en cuatro regiones según el desempeño general de los ingresos, el trabajo innovador con Acquia Digital Experience Platform (Acquia DXP), resultados superiores para los clientes y contribuciones a la tecnología y la innovación de productos.
En cuanto al galardón, Fraser Meikle, jefe de crecimiento de Paragon DCX, dijo: «DCX existe para ofrecer a las marcas un socio de agencia versátil para abordar desafíos comerciales, de marketing y digitales complejos. Acquia es un socio estratégico clave para nosotros para que esto suceda. «Juntos, estamos ayudando a algunas de las organizaciones más grandes del mundo a ofrecer experiencias digitales extraordinarias que generan importantes ahorros de costos y ganancias de ingresos y les ayudan a acercarse a sus clientes. De esta manera, que nuestro talentoso equipo sea reconocido por uno de las principales proveedores de plataformas de experiencia digital del mundo es una prueba de que estamos haciendo las cosas bien».
Acquia permite a las marcas más ambiciosas del mundo crear experiencias digitales para los clientes que importen. Con Drupal de código abierto como núcleo, Acquia Digital Experience Platform (DXP) permite a los especialistas en marketing, desarrolladores y equipos de operaciones de TI de miles de organizaciones globales componer e implementar rápidamente productos y servicios digitales que aprovechen al máximo su contenido y activos de datos para atraer a los clientes personalmente y a escala, mejorar las conversiones y ayudar a las empresas a destacarse.
Darren Burris, vicepresidente de canales de Acquia, dijo: «Nos complace reconocer a Paragon DCX por su dedicación a ofrecer un impacto comercial excepcional para nuestros clientes, y esperamos continuar nuestra sólida colaboración con ellos para permitir que aún más organizaciones creen y ofrecer experiencias digitales productivas al cliente».
Acerca de Paragon DCX
DCX es la agencia y el brazo de consultoría de Paragon, parte de Grenadier Holdings, una empresa de inversión privada con empresas operativas en más de 30 países con un alcance de ventas global, una facturación de 1.500 millones de euros y más de 10.000 empleados. Combinamos el poder de los datos con tecnología digital y creativa convincente para ayudar a las marcas a conectarse mejor con sus clientes y ofrecer mejores resultados. Ayudamos a las marcas a hacer negocios mejor. Obtenga más información en paragon-dcx.com
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2350191/Paragon_DCX.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/paragon-dcx-nombrado-socio-del-ano-de-acquia–emea-302075665.html