PR Newswire
OTSU, Japón, 8 de noviembre de 2024
– Nuevo nombre y logotipo para la gama de productos de fibra de vidrio resistente a los álcalis de Nippon Electric Glass
OTSU, Japón, 8 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Nippon Electric Glass Co., Ltd., «NEG», con sede en Otsu (Japón), ha anunciado un nuevo nombre y logotipo para su gama de productos de fibra de vidrio resistente a los álcalis (ARG Fiber). Esto representa una nueva etapa en los más de 40 años de historia de ARG Fiber, que durante este tiempo ha contribuido a muchos proyectos arquitectónicos y de ingeniería civil.
Logo: https://cdn.kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106496/202410258779/_prw_PI2fl_lp9uq331.jpg
Imagen: https://cdn.kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106496/202410258779/_prw_PI1fl_472YDyr2.jpeg
Acerca del nuevo nombre «WizARG (TM)» y el concepto de marca
WizARG (TM) proviene de «Wizard» y «ARG Fiber». Transmite la sensación de libertad para crear mágicamente. NEG seguirá protegiendo la creatividad y el valor de la arquitectura, la ingeniería civil y una amplia variedad de otras esculturas en todo el mundo.
Características de WizARG (TM)
– Experiencia y logros
Durante más de 40 años, WizARG (TM) se ha utilizado ampliamente en los campos de la construcción y la ingeniería civil.
– Hecho en Japón
WizARG (TM) se desarrolla y produce con sede en Japón. NEG proporciona un suministro estable desde sus puntos de venta en todo el mundo.
– Amplia gama de productos
NEG desarrolla diversas formas y propone productos que se adaptan a las aplicaciones de sus clientes.
– Alta resistencia a los álcalis
WizARG (TM) contiene un alto porcentaje de circonia, lo que mejora su resistencia a los álcalis en los compuestos de cemento.
– Sugerencias para métodos de construcción
En el método de pulverización, NEG puede proporcionar especificaciones óptimas mediante empresas asociadas.
NEG fabrica y vende fibra ARG desde hace más de 40 años. Gracias a sus logros y experiencia, así como la introducción de un nuevo nombre y logotipo de producto, la empresa tiene como objetivo proporcionar a los clientes productos que satisfagan mejor sus necesidades. Además, NEG se expandirá activamente en el mercado global y brindará calidad y fiabilidad de productos a clientes de todo el mundo.
La empresa seguirá esforzándose por lograr un crecimiento sostenible y al mismo tiempo intentará mejorar la satisfacción del cliente. Además, mediante la introducción de un nuevo nombre y logotipo, logrará una mayor expansión y se consolidará como una empresa líder en el mercado global.
Más información acerca del concepto y las características: https://info.neg.co.jp/kyjsefaveifao
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/se-desvela-el-nuevo-nombre-y-logotipo-para-la-gama-de-productos-de-fibra-de-vidrio-de-nippon-electric-glass-302299576.html