No es por elogiar una empresa ni enamorarnos de un valor, pero lo que está sucediendo en Viscofán es absolutamente propio de un valor con una salud extraordinaria. No sólo esquiva la crisis cayendo apenas 2 euros desde máximos, poco mas del 10% sino que además lo hace con volumen lo que aleja la manipulación del valor y se oberva una compra interior acompañada y verificada por el indicador de acumulación/distribución.
La mano fuerte está entrando ahora junto con un aumento de ese mismo volumen acumulativo y ésto acompañado de un precio que está por encima de la media de 30 semanas Weinstein y que además se comporta visiblemente mejor que el mercado (+5,03) le convierten en un ganador en potencia o..mucho menos perdedor, según como se mire.
Si consigue aguantar los 15,25€ mostrarÃa una fuerza añadida, aunque una vuelta a 14€ no serÃa nada extraña. Apunta a muy buenas maneras para cuando el mercado cambie de ciclo superar máximos históricos y subir libre. Como este valor hay un par mas que los iremos descubriendo. Estas joyas son las que hay que encontrar y pulir.